El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por quinta vez "Game of Thrones" la serie más pirateada del 2016

Por quinta vez consecutiva la exitosa serie "Game of Thrones" encabeza la lista de las producciones televisivas más pirateadas en el mundo según publicó la revista ‘TorrentFreak’.

Por: Redaccion 28 Diciembre 2016 08 01

Como lo reveló el estudio que revisa las ligas de descargas que más fueron recurrentes ilegalmente en la plataforma ‘BitTorrent’, "Game of Thrones"

Señalaron que el último episodio de la serie basada en la saga literaria "Canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin, alcanzó 350 mil descargas en simultáneo, específicamente después del final de temporada.

De esta forma, el drama que estelariza Kit Harington, Emilia Clarke y Peter Dinklage está en la primera posición por quinto año consecutivo.

Cabe señalar que, según el sitio, los números de descargas ilegales de este año no varía mucho en comparación a los años anteriores, ello a causa del auge que tuvieron las plataformas de streaming, como Netflix y Amazon.

En segundo permanece "The Walking Dead". Mientras que en tercer puesto lo ganó "Westworld", la serie protagonizada por Anthony Hopking.

El top diez lo completa "The Flash", "Arrow", "The Big Bang Theory", "Vikings", "Lucifer", "Suits" y "The Grand Tour", respectivamente. 


Las Más Leídas