El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a pareja por intentar robar Ford 2016

Por robo de Ford F-150, modelo 2016, el pasado 19 de diciembre, Fiscalía logró imputación contra pareja por intento de robo de vehículo con violencia.

Por: Redaccion 27 Diciembre 2016 16 20

Los presuntos responsables son Francisco Javier C. R. y Brenda Rubí R., después de que el juez recibió las pruebas del Ministerio Público.

Fue el pasado 19 de diciembre cuando la víctima circulaba a bordo de su camioneta  por el cruce de las calles Miguel Ahumada y Vicente Guerrero, en la zona Centro.

Francisco Javier y otro sujeto, a quien ya busca la autoridad, se acercaron a la camioneta y con arma de fuego apuntaron a la conductora, gritándole con palabras altisonantes que se bajara y les entregara las llaves.

La mujer se negó, por lo que comenzaron a golpear el cofre y los vidrios de la unidad.

Al fracasar en el intento de robo, huyeron en su Dodge Stratus color gris, sin placas de circulación, el cual tenía número telefónico escrito en de las ventanas, y que conducía Brenda Rubí.

Tras reportar el incidente al número de emergencia, los imputados fueron interceptados en las calles Francisco Javier Mina y Altamirano, donde quedaron bajo arresto para su investigación.

Por lo anterior, Javier C. R. y Brenda Rubí R. fueron vinculados a proceso penal por el delito de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa, y se fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas