El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras gasolinazo, recuerdan y viralizan tuit de Peña Nieto

Con el incremento del precio de la gasolina para el próximo año, y la liberación de precios gradual, usuarios de redes hicieron circular viejo tuit de Peña Nieto.

Por: Redaccion 27 Diciembre 2016 16 00

“Gracias a la Reforma Hacendaria, por 1era. vez en 5 años, ya no habrá incrementos mensuales a los precios de la gasolina, diésel y gas LP”, fue el tuit del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Dicho mensaje data del 4 de enero del 2015 a las 9:22, pero tras la presentación del paquete económico con la liberación de precios de gasolina para este 2017, usuarios recordaron el mensaje.

En redes recordaron el mensaje, y en Twitter “Reforma Energética” se volvió tendencia, con quejas por el nuevo aumento a combustibles.

Otra tendencia en esa misma red social fue "#Gasolinazo", con memes y recordatorios de dicho tuit y de la Reforma Energética.

El próximo año habrá primer periodo hasta el 3 de marzo de precios, luego habrá segundo periodo de aumentos y tercero con cambios semanales.

El 15 junio será la liberación de precios para Chihuahua y otros estados en atención a la demanda y no a un límite que da el Congreso.


Las Más Leídas