El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fuera de peligro mujeres acribilladas con los hermanos Sepúlveda

Reportes por parte de la Fiscalía General del Estado indican que las jóvenes que acompañaban a los hermanos Sepúlveda y quienes también recibieron varios impactos de bala, ya están fuera de peligro.

Por: Patricia Herrera A. 27 Diciembre 2016 11 12

Los hechos ocurrieron a las 00:35 horas de este martes en el cruce de las calles Telegrafistas y Electricistas en donde ambos jóvenes estaban a bordo de camioneta Honda con placas de Texas en compañía de las dos mujeres.

Fue en ese momento que sicarios los abordaron para detonar sus armas de fuego en contra de los jóvenes; en el lugar los hermanos Edgar y Ramón Sepúlveda perdieron la vida mientras que las dos mujeres las llevaron a recibir atención médica a hospital de la ciudad.

De las víctimas, u na de ellas era novia de alguno de los hoy occisos mientras que la otra persona era amiga según los informes por parte de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento no dan a conocer el móvil sobre este doble homicidio mientras que los agentes llevan a cabo las indagaciones correspondientes.


Las Más Leídas