El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diez usos pocos conocidos del iPhone

El iPhone como cualquier otro smartphone tiene muchas funciones que los usuarios desconocen por eso aquí hay diez usos poco conocidos.

Por: Redaccion 26 Diciembre 2016 15 44

Los smartphone de Apple gozan de mucha popularidad, pero muchas personas no saben todas las funciones a las que pueden acceder una vez que poseen alguno por eso aquí hay algunas recomendaciones:

Recordatorios según la ubicación: Siri pueda dar recordatorios sólo basta con pedirle que los programe o que utilice el GPS para hacer un recordatorio.

Convertir ebooks en audio libros: Pese a que originalmente es una función para los usuarios con debilidad visual, esta puede ser usada para convertir cualquier libro en un audio libro. Para activarla únicamente hay que entrar a Configuración > Accesibilidad > Voz y activar la opción Leer pantalla en voz alta.

Aprovechar las funciones 3D Touch: Los modelos de iPhone lanzados desde 2015 hasta la fecha cuentan con 3D Touch solo presionando y sin soltar la pantalla. Al hacerlo en el ícono de una aplicación o en alguna notificación, se puede acceder rápidamente a distintas funciones sin tener que abrirlas.

Acceder a cualquier parte de un texto: Sólo basta con colocar un dedo en algún texto y no soltar la pantalla, así de manera inmediata permite moverse sobre el documento y elegir palabras o frases.

Escanear fotos y documentos: Es necesario bajar alguna aplicación como Office Lens o CamScanner para poder escanear documentos, fotografías, recibos entre otras.

Grabar conversaciones telefónicas: Aquí también es necesario bajar alguna aplicación, hay algunas que permiten escuchar los primeros 60 segundos luego es necesario pagar una suscripción mensual de 8 dólares.

Tomar fotos rápidamente: Basta con deslizar el dedo hacia la izquierda sin desbloquear la cámara.

¿Donde me estacioné?: Aquí el teléfono se conecta vía Bluetooth y se registra en Apple Maps, así da la opción de encontrar de manera rápida el auto.

Cambiar las funciones del botón de home: Solo hay que ir a Configuración > General > Accesibilidad > Botón de inicio. Aquí podremos elegir entre diferentes opciones para cambiar la velocidad de presionar, la función que activamos al mantener presionado y más.

Brújula: Esta puede ser tan útil que ayuda hasta para colgar un cuadro.


Las Más Leídas