El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asegura La Volpe que derrota de América fue un robo

El técnico de Las Águilas declaró que la final que perdieron ante Tigres por ayuda del árbitro.

Por: Redaccion 26 Diciembre 2016 15 28

“Cuando no lo ayudan nunca dicen nada, porque ahora los títulos tendrían que decir ‘compensación del árbitro ayuda a Tigres’, si fuera al revés ustedes lo ponen, es una cuestión sobre Televisa y no van a decir la verdad, eso de que nos ayudan, van varios que no. Es un mito que ya hay que dejarlo de lado porque el robo de hoy es robo”, dijo Antonio La Volpe.

“La protesta de ellos fueron 10 veces más que la de nosotros, a una jugada de (la de André-Pierre Gignac)”, señaló el técnico.

Agregó sobre el incidente en el que repartieron golpes jugadores de ambos equipos, dijo que la “balanza estaba un poco en contra nuestra, terminó en un tumulto, no entiendo por qué compensa”.

Otro punto que señaló son dos rojas, especialmente contra Paolo Goltz, a quien sacó el árbitro después de la reyerta, pese a que las cámaras señalan que el jugador sólo intentaba separar a los jugadores.

Sobre su continuidad en el América, añadió que “lo voy a pensar, la directiva me apoyó antes de esto, me dijo que seguía hasta mayo, pero veremos qué pasa. Ya me fastidian muchas cosas, estas cosas, no me gusta que me ganen futbolísticamente por una compensación del árbitro”.


Las Más Leídas