El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Voy a parar los primeros tres penales”: Nahuel Guzmán

El día de ayer en la final del Apertura 2016 sin duda alguna el jugador del partido fue Nahuel Guzmán, tapó los primeros tres penales, pues así lo sentenció a sus compañeros antes de iniciar.

Por: Redaccion 26 Diciembre 2016 09 28

Fue su compañero de equipo Jürgen Damm quien reveló en una entrevista lo que el portero les dijo antes de iniciar: “voy a parar los primeros tres, ustédes métanlos”, así cada jugador tenía un papel qué hacer para lograr el objetivo.

Nahuel convencido de lo que haría se paró bajo los tres palos e inició su parte para atajar los tres penales: el primero en pasar fue William da Silva a quien esperó pacientemente y aunque por unos instantes soltó el balón se re incorporó y evitó que entrara.

Después se enfrentó cara a cara con Silvio Romero a quien le dirigió unas palabras a pesar de que el árbitro le pedía que retrocediera y tomara su lugar, el argentino se dio tiempo para enfrentarlo psicológicamente y también lo venció.

Por último se paró frente al mexicano Javier Güemez a quien la presión por anotar le ganó y le regaló el esférico a Nahuel quien nunca perdió la concentración y dejó que sus compañeros anotarán para que juntos pudieran celebrar.


Las Más Leídas