El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan acciones de limpieza en Puentes Internacionales

Servicios Públicos realizó acciones de limpieza en Puentes Internacionales para mejorar el aspecto de la entrada al país.

Por: Redaccion 23 Diciembre 2016 15 21

Fue en los puentes internacionales Córdova Américas, Paso del Norte y Zaragoza, así como en los alrededores donde se llevaron a cabo estos trabajos de limpieza para mejorar el aspecto de la entrada al país.

Fueron en total 90 empleados municipales realizaron labores de limpieza, barrido manual, vaciado de cestos, corte de hierba y levantamiento de basura y hojas, en las áreas aledañas a los cruces Córdova Américas, Paso del Norte y Zaragoza.

Cabe resaltar, que ante los festejos de las fiestas decembrinas, se espera la visita de vacacionistas y se incrementa el flujo de peatones y vehículos en estas zonas, por lo cual es necesario que luzcan limpios y ordenados, para brindar seguridad a quienes transiten por ellos.

Así mismo, recordó a la ciudadanía que la recolección de basura en los domicilios, no se verá afectada, pues el 25 de Diciembre, cae en domingo, y es el día de descanso para los empleados de PASA, por lo que laborarán de manera normal el próximo lunes 26 de diciembre.


Las Más Leídas