El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instalan en Monterrey feria del cohete en gasolinera

En Monterrey comerciantes decidieron instalar la feria del cohete frente a una gasolinera y un fraccionamiento lo que preocupa a los habitantes a pesar de que digan que los negocios son seguros.

Por: Redaccion 23 Diciembre 2016 13 07

Ante las quejas de los vecinos autoridades estatales y municipales dicen que todas las ferias del cohete son seguras, pues dicen ya llevaron a cabo las debidas revisiones para evitar una tragedia como la de Tultepec.

De acuerdo con el subdirector operativo Miguel Perales, “nunca ha habido incidentes como el que ocurrió en el Estado de México aquí en Monterrey ni queremos que haya”, agregó que los 17 puestos cuentan con los permisos necesarios por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Asimismo, se dijo que cumplen con la distancia estipulada en relación a la gasolinera, por lo menos cien metros, mientras que los comerciantes comentan que sus ventas no bajarán por la explosión en Tultepec y aseguran que acatan las medidas de prevención necesarias entre las que se encuentran la separación de los puntos de venta o contar con extinguidores llenos y tener tinacos de agua a tope.

En tanto, los directores de Protección Civil en el estados acordaron reforzar las medidas preventivas y planear estrategias de coordinación entre las dependencias.


Las Más Leídas