El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Chamorrería, es el campeón de la Liga Invernal de Beisbol Municipal

Se impone en el segundo juego de la serie a los Buitres de la Prepa Allende por blanqueada de 6-0.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Diciembre 2016 11 50

La Chamorrería terminó adjudicándose el banderín del campeonato otoñal-invernal de la Liga Municipal de Béisbol, torneo “Rodolfo ‘Tuti’ Morales”, al imponerse a la Prepa Allende por blanqueada de 6-0, en el segundo juego de la serie de finales.

El zurdo Antonio Peraza fue el pitcher ganador por los ahijados de Christian Rocha, con labor de dos imparables, ocho estraqueados y una bases por bolas, al relevo entró el jimenense Guillermo el “Conde” Figueroa y cierre de Manolo Mendoza.

Perdió el tamaulipeco Ramón Villafranca, con labor de nueve hits, cinco carreras, seis ponchó y cuatro bases por bolas, quien tres carreras en el tercer rollo, luego de que Mario Morán se embasó con imparable, Luis Urbina conectó triplete productor, rola al cuadro de Hugo Caro produce la segunda, Dennis Martínez conecta sencillo, se roba la segunda y en llega hasta el plato en wild pitch del pìtcher y error del receptor.

Villafranca volvió a recibir dos carreras más en el quinto episodio y una más en la séptima ya sobre lanzamientos de Armando López para el 6-0 definitivo, terminó Luis Sarmiento.

Los mejores bates por los ahora flamantes campeones fueron Mario Morán que pegó de 4-3, Dennis Martínez de 5-3 y Luis Urbina de 5-2. Por los ahijados del Profesor Saúl Rocha nadie repitió de imparable.

Al termino del juego, la Liga Municipal a través de Paco Cabral, entregó a la familia del homenajeado, Rodolfo “Tuti” Morales, la lona del torneo que llevó su nombre, recibiendo los aplausos de la numerosa afición que se dio cita al estadio.


Las Más Leídas