El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lesión de André Pierre Gignac pone en duda participación del domingo

Luego de la lesión que sufrió André Pierre Gignac en el partido de ayer, el diagnóstico recibido fue de traumatismo de cráneo uno y esguince cervical grado dos.

Por: Redaccion 23 Diciembre 2016 10 46

Al minuto 75 del partido Gignac tuvo que dejar el encuentro pues se quejó de un golpe de Bruno Valdez, quien le dio en la espalda y aunque la jugada precía grave, todo indica que fue al tomar desprevenido al “Bomboro”, que de manera descompuesta cayó al césped y fue ahí donde pudo lesionarse el cuello y ya no pudo ponerse de pie; minutos después la camilla entró a la cancha y lo inmovilizaron con collarín.

Dicha lesión pone en duda la participación del 10 para este domingo en los últimos 90 minutos, pues a pesar de que ya fue dado de alta del hospital la contractura muscular aunada al tener que usar el collarín limitarán la movilidad.

Esto se hace para corregir la postura de la columna por lo que se necesita tiempo  y esto complica su regreso para Navidad, cabe mencionar que en ningún momento perdió la conciencia.

El portal deportivo mediotiempo.com acompañó a la ambulancia en el traslado y esperaron hasta la salida del francés para registrar en imágenes que su estado de salud mejoró.


Las Más Leídas