El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Liberan a pasajeros y tripulación de avión secuestrado

Terrorismo aviones malta secuestros mundo 180492750 24061557 1024x576

Esta mañana un avión libio con 118 pasajeros fue secuestrado por seguidores Pro Gaddafi quienes demandan combustible y agua.

VIERNES 23 DE DICIEMBRE DE 2016
08:07

El avión aterrizó en Malta y hasta el momento han liberado a mujeres, niños y a la tripulación.

Según los informes son dos secuestradores, la confirmación del secuestro la hizo el primer ministro maltés, Joseph Muscat, se trata de un avión A320 de la aerolínea Afriqiyah Airways viajaba de la localidad de Sebha a Trípoli, un vuelo interno libio, cuando desvió su rumbo, estos demandan combustible y agua y de no obtenerlo amenazan con explotar el avión.

Los primeros pasajeros en ser liberados fueron mujeres y niños, luego la tripulaci´n también pudo bajar del avión, se desconoce la cantidad de personas que aún están dentro del avión pues la información corre a cuenta gotas.

Por lo delicado de la situación las tropas militares sólo permanecen rodeando al avión secuestrado pero hasta el momento no han hecho ninguna intervención aunque sí se han aproximado bastante y están alertas a cualquier hecho.

En el aeropuerto hay una tensa calma y silencios que por momento generan preocupación por lo que pudiera suceder, mientras que elementos militares continúan llegando, se escuchan aviones que tenían programadas sus llegadas, aún se desconoce si los desviarán.

El secuestrador gritó que tenía una granada en la mano y en ese momento se detonó la terrible situación.

Terrorismo aviones malta secuestros mundo 180492685 24059864 1706x960

Comparte este artículo

Artículos relacionados