El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No más deuda; protestan en el Congreso, amenazan con reventar sesión

Integrantes del partido Morena y campesinos de El Barzón  y de Chihuahua Independiente hicieron presencia en el Congreso previo a la sesión en la que diputados votarán por el paquete económico.

Por: Edith Rodríguez Ch. 22 Diciembre 2016 11 56

Todas las organizaciones en días pasados manifestaron su desacuerdo tanto por el anteproyecto del Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos de Gobierno del Estado que hoy discutirá el Congreso del Estado.

En primera instancia, alrededor de diez integrantes de Morena arribaron a las afueras de la torre legislativa por lo que es de esperarse que mantengan presencia durante toda la sesión y realicen manifestación, pues estén en oposición al esquema de la bursatilización que pretende el Gobierno.

Ademas, campesinos liderados por Heraclio Rodríguez, líder del barzón, están actualmente en reunión con la presidenta Blanca Gámez, a quien le exponen su inconformidad por el poco presupuesto que destinarán para el campo.

Por su parte, manifestantes de la asociación Chihuahua Independiente colocaron pancartas y piden bajar sueldos de los diputados.

Todas las organizaciones amenazan con interrumpir la sesión del pleno para frenar la votación del paquete económico.


Las Más Leídas