El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Chamorrería se impone a la Prepa Allende 4-1 al arrancar la final

Ray Rodríguez fue el serpentinero ganador, pierde Aldo Alexis Nuño; hoy es el segundo de la serie en el parque Almanza. (Foto Más Beisbol).

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Diciembre 2016 08 04

La Chamorreria logró hacer buenos los pronósticos iniciales y se impuso a la Prepa Allende por pizarra de 4 carreras a 1, gana el primer juego de la serie de la final del campeonato otoñal-invernal de primera fuerza “Rodolfo “Tuti” Morales” la Liga Municipal de Béisbol.

Un par de pecados en el "infield" le costó a los Buitres de la EPIA el primer juego de la final del Torneo otoñal-invernal de Primera Fuerza de la Liga Municipal de Beisbol 2016.

La Chamorrería aprovechó bien los errores y se llevó el juego de apertura de la final, trabajando en la loma de las responsabilidades Ray Rodríguez que se se fajó a la hora buena para agenciarse la victoria.

Ray Rodriguez contó con el relevo de Manolo Mendoza, mientras que el pitcher perdedor por los ahijados del Profesor Saúl Rocha fue Aldo Alexis Nuño.

Un buen grupo de aficionados, independientemente de la cercanía de las fiestas navideñas, se dio cita al estadio Almanza para disfrutar del rey de los deportes, donde disfrutaron de un buen duelo de pitcheo que se vio manchado por errores clave del cuadro de los Buitres.

Ray Rodríguez abrió por los ahijados de Christian Rocha y no defraudó a los aficionados que han hecho de la Chamorrería el equipo ligeramente favorito de la final, sin embargo los ahijados del Profesor Saúl Rocha no se quedan atrás y ya demostraron que pueden superar las dificultades e incluso la desventaja, lo hicieron ante el fuerte equipo del Swing Perfecto en semifinales, y en esta etapa se puede repetir.

Tal como se acordó, la final entre estos dos equipos continuará hoy con el segundo de la serie y de ser necesario el tercero se jugará mañana.




Las Más Leídas