El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega el frente frío #16 traerá vientos fuertes y chubascos

Mañana prevén la entrada del frente frío número 16 que traerá para el estado de Chihuahua temperaturas frías durante la mañana y noche además de posibilidad de tormentas aisladas y chubascos.

Por: Redaccion 21 Diciembre 2016 23 28

Según información del Sistema Meteorológico Nacional, la zona de inestabilidad del núcleo frío de este nuevo sistema, estará sobre el territorio del estado de Baja California.

Sin embargo, la salida del frente frío número 15 y la entrada del número 16, traerá diferentes impactos en las temperaturas del país.

En lo que respecta al estado de Chihuahua, pronostican temperaturas de frías a muy frías en zonas montañosas como lo es la Sierra Tarahumara, que impactará en El termómetro de la mayoría de la entidad.

De igual forma, el nuevo sistema provocará lluvias con intervalos con tormentas puntuales en los estados del norte, entre ellos, el nuestro.

Según el pronóstico durante la noche de hoy y la madrugada del jueves en la ciudad las temperatura mínima llegará a los 9 grados centígrados pero el temporal arreciará en los próximos días.


Las Más Leídas