El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a menor que dañó camión de personal con piedras

Un camión de personal que circulaba en la colonia Rancho Anapra, sufrió daños luego de que un menor de edad le lanzó piedras para quebrar algunas ventanas.

Por: Gabriela Rayas R. 21 Diciembre 2016 12 47

El chofer de un camión de personal denunció a un menor de edad por daños en su unidad de transporte de personal cuando transitaba por la colonia Rancho Anapra.

La pesada unidad con el número económico 7297, fue recibida a pedradas por el ahora detenido cuando circulaba por las calles Quimera y Rancho Anapra, quebrándole dos ventanas, motivo por el cual el chofer realizó el llamado al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, denunciando lo ocurrido.

De inmediato agentes preventivos atendieron la denuncia y con las características proporcionadas que aportó el quejoso, implementaron acciones de búsqueda por el sector, ubicando al presunto responsable escondido debajo de una camioneta.

Previa lectura de derechos, Jezziel V. M. de 15 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de daños.


Las Más Leídas