El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crear empleo serán factor para generar tranquilidad; AMLO

A través de sus redes sociales Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, criticó las estrategias de los gobiernos del PRI y del PAN, y aseguró que la violencia ocurre por la falta de empleo.

Por: Redaccion 21 Diciembre 2016 02 21

“Para acabar con el problema de la inseguridad y la violencia en el país no hay necesidad de "pactar" con la delincuencia organizada”, argumentó Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena.

López Obrador afirmó que hace falta atacar el origen de la pobreza y la desigualdad en el país para recobrar la tranquilidad y la paz.

Agregó que también requieren combatir la corrupción en el gobierno, lo cual hará "la pequeña diferencia" en el 2018 si es que Morena logra el respaldo ciudadano.

En cuanto a la forma específica de combatir a las bandas del narcotráfico, López Obrador reiteró que ese problema "va resolverse" si atienden las causas de los principales problemas de México, como el desempleo.

indicó que no teme a las amenazas porque el que lucha por la justicia "no tiene nada que temer", por lo que no usa ni usará escoltas en el futuro.



Las Más Leídas