El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Swing Perfecto saca primera victoria de semifinales ante Prepa Allende

Se imponen 6 carreras a 1; hoy juegan el segundo de la serie y de ser necesario el tercero el sábado.

Por: Valentin Ramírez Ll. 16 Diciembre 2016 09 53

Al iniciar las semifinales del torneo de béisbol otoñal-invernal, El Swing Perfecto logró ventaja al imponerse a los Buitres de la Prepa Allende, en partido que dejó pizarra final de 6 carreras a 1, en serie de tres juegos programados en esta etapa en el parque Almanza.

El pitcher ganador fue Manuel Moreno que mantuvo a raya a los ahijados del profesor Saúl Rocha, limitándolos a una carrera en seis entradas de trabajo, mientras que el pitcher perdedor fue Aldo Rodriguez, que no pudo contener a la hora buena a los toleteros del Swing Perfecto.

Los mejores bates por los triunfadores fueron Ivan Orduño que conectó de 4-2 y Osvaldo García que se fue de 3-2 con 3 impulsadas.

Por la Prepa Allende Raul Salgado conectó de 5-2, Ramón Villafranca se fue de 4-2 y Joel Marmolejo de 4-3.

Este viernes en el estadio Almanza continúan las semifinales, El Swing perfecto y la Prepa Allende se volverán a enfrentar a las 19:30 horas y de ser necesario el tercer juego el sábado en el mismo horario.

En la otra semifinal el sábado se enfrentarán la Chamorrería contra los juveniles del Cobach a las 15:00 horas, el segundo juego a las 11 de la mañana y de ser necesario el tercero se jugará el mismo domingo a partir de la 16:00 horas, en el mismo parque Almanza.


Las Más Leídas