El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Alejandra Molina pide help * Cabada enfrenta a comerciantes * Policías aún sin control * Diputados federales con Ochoa Reza

Quien de plano ya no pudo con la ferocidad de los vendedores ambulantes fue la Directora de Comercio, Alejandra Molina, quien luego de ver que nada más no hacen caso tuvo que pedir ayuda a su compañero de gabinete y jefe de la policía, Jorge Enrique González Nicolás.

Por: Jose Fierro S. 14 Diciembre 2016 19 24

Las cosas se salieron de control especialmente lo que tiene que ver la calle peatonal 16 de Septiembre, allí vinieron a colocarse más de 100 ambulantes y sólo 52 tenían permiso.

Lo extraño es que fue a la vista de los inspectores que vigilan el comercio informal en el centro de la ciudad. Por lo anterior, señalan que ya comenzó la investigación del porque los dejaron y determinen si existió el proceso correcto o pudo existir alguna mordida.

La decisión de retirarlos la tomó finalmente el alcalde Armando Cabada y en parte fue por las quejas de los ciudadanos que le hicieron en las redes sociales.

Hablando de comerciantes informales pero ahora de los mercados y tianguis hoy el alcalde de Juárez vino a hacer lo que hace mucho un presidente municipal no hacía y era el salir y enfrentar a manifestación de más de 200 personas que denunciaban extorciones por parte de la policía municipal.

Las cosas fueron rápidas pero dejó a los manifestantes buen sabor de boca, acerca de la atención para con ellos y más que porque la líder Guillermina Zúñiga salió muy contenta de la reunión, hasta foto para el Facebook se tomo con el presidente municipal.

Ochoa Reza levantó polvareda al recibir a los diputados del PRI en el propio CEN, en medio del arrimón de lumbre que le hicieron a Carlos Hermosillo.

Álex Lebarón, Carlos Hermosillo, Georgina Zapata, Adriana Terrazas, Alejandro Domínguez, Brenda Borunda y Fernando Uriarte hicieron esta visita de alto grado grilla.

Habrá que preguntar qué traen entre manos los diputado del PRI con el dirigente nacional de su partido, pues en estas canchas no son reuniones “cotidianas”, menos a esta altura del año con el ser o no ser de la bursa en Chihuahua, así como de las denuncias que mandó juez a reabrir contra el diputado Hermosillo.

El coordinador de los diputados chihuahuenses habría gestionado la reunión con Enrique Ochoa para pedir que dé banderazo a la elección de nuevo presidente del PRI Estatal, aunque no estará de más incluir otro de los temas en mención.


Las Más Leídas