El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presume Mary Boquitas foto con Luis Miguel

Luis Miguel siempre ha sido conocido por estar rodeado de bellas mujeres en esta ocasión Mary Boquitas compartió una foto en su Instagram en la que se ven muy sonrientes.

Por: Redaccion 14 Diciembre 2016 15 34

Tanta fue la emoción de María Raquenel Portillo Jiménez, mejor conocida como “Mary Boquitas”, no pudo contener las ganas y ventiló su reencuentro con Luis Miguel con una fotografía que ahora ilumina su cuenta de Instagram.

Con el mensaje: “No retoco, ni pongo filtro porque de por sí está mal tomada jajaja... lo que importa es que después de algunos años me reencuentro con este tipazo que cada vez admiro más y más. Sencillo, platicando de las cosas más simpáticas y maravillosas de la vida, te admiro y quiero aún más que antes mi querido y admirado #luismiguel”.

Los buenos comentarios no se hicieron esperar entre los que les decían: “Salieron bellos!! Los filtros son lo de menos!! Gracias por compartir!!”, “Muy guapos”, “Bendiciones Raquenel queee Suerte tomarte una Foto Con nuestro Hermoso SOL Luismi Reyyyy (sic)”, “Hay mi Luismi hermoso como siempre”, entre otros.

Con esto, parece que Luis Miguel vuelve a los reflectores y más ahora que aceptó contar su historia en una serie de televisión.


Las Más Leídas