El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Ahora sí, a la venta camiones del ViveBús * Cienfuegos pide hablar con Cabada * Obviooo será en el ITESM foro económico * Viva, viva en el Congreso

 Mañana a las 10:00 de la mañana vendrá la segunda y esperan la vencida sesión de cabildo donde los regidores logren ponerse de acuerdo para vender los camiones del municipio que rentó al sistema de Transporte ViveBús por ridícula cantidad de 10 pesos al mes.

Por: Jose Fierro S. 13 Diciembre 2016 21 15

Días atrás se llevó a cabo la onceava reunión de cabildo, en donde discutieron no de la venta sino del como la realizarían pues desafortunadamente los políticos son los que más desconfían, especialmente en lo que tiene que ver con ventas de los bienes del municipio. Por un lado es bueno, debemos aceptarlo.

Para que no digan que no se codea con los grandes, hoy el alcalde Armando Cabada mantuvo reunión con el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, para ver que tan de modo se pusieron las cosas luego de su última visita.

Aunque fue poco lo que hablaron, transcendió que le recordó la necesidad de tener más elementos militares en el Valle de Juárez.

Así que no a cualquiera le regala Cienfuego su tiempo, él sí está ocupado.

Obviooo que el próximo jueves los empresarios y sociedad civil vendrán a aportar sus ideas para integrarlas al Plan de Desarrollo Económico del Estado.

La reunión será a las 9 de la mañana en el Instituto Tecnológico de Monterrey donde claro, buscarán aportar un poco en las 18 mesas de trabajo que conformarán.

Allí la tiene confirmación la secretaria de economía, Alejandra de la Vega, y el gobernador Javier Corral.

Así que a ver quien lleva más grande el vaso de Starbucks.

Pues el día de ayer se confirmó que de plano varios diputados locales ya están más preocupados por las posadas y el viva viva que por ver cómo queda integrado el presupuesto para el año 2017.

Durante la comparecencia de la secretaria de Obras Públicas, Norma Ramírez Baca, sólo había 19 de los 33 diputados que integran la legislatura, es decir poco más de la mitad, mientras que el resto simplemente decidió no acudir.

Hay varios legisladores que se han mostrado preocupados e interesados para ver como se ejercerá el presupuesto el año que entra, cosa que es de suma importancia para los chihuahuenses, pero a otros como que todavía no les cae bien la onda de que ya son diputados y cuáles son las funciones que tienen.

Incluso aunque usted no lo crea hay pugna en el Congreso entre quienes quieren aprobar ya el presupuesto para irse de vacaciones y quienes plantean incluso irse el 31 de diciembre a las 23:55 horas, es de decir en el último momento.

Será pues cuestión de estar pendiente de quien demuestra interés por estos temas, sobretodo que en muy poco tiempo la gran mayoría de los diputados actuales andarán de nuevo pidiendo el voto para reelección.


Las Más Leídas