El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan mantenimiento a señalizaciones viales en la ciudad

Con el fin de atender las peticiones por daños y mantenimiento a las señales de tránsito, el departamento de Control de Tráfico inició este día trabajos en las calles.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2016 14 43

Fueron un total de 46 peticiones de atención a daños según informó Verónica Jaramillo Argüelles, directora general de Tránsito Municipal, donde dijo han realizado diversos trabajos como la aplicación de pintura, instalación de señalamientos y mantenimiento a semáforos.

Así mismo indicó que se instalaron un total de 57 señalamientos de los cuales 23 son restrictivos, 32 preventivos y 2 informativo-turísticos, mientras que 189 semáforos recibieron mantenimiento, 14 de ellos fueron reparados y 175 más recibieron ajuste de sincronía.

Jaramillo Argüelles detalló que fueron aplicados 1,175 litros de pintura correspondientes a cuatro mil 22,325 metros, los cuales serán utilizados para señalar cruces peatonales, flechas de sentido, línea de frenaje y guarniciones.  

En cuanto a obra civil refirió que se tuvo un total de 86 movimientos, en lo que respecta a vialetas se colocaron 27, 45 estoperoles, 2 jersey y 12 boyas.  

Finalmente la Directora de Tránsito reiteró el compromiso y el interés de seguir trabajando en esta área, pues es de suma importancia que ningún sector de la ciudad  carece de señalética ya que esta contribuye a la prevención de accidentes.


Las Más Leídas