El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinan a sujeto y prenden fuego a vivienda en la colonia Zacatecas

Persona murió la tarde de este martes a consecuencia de incendio que consumió totalmente su vivienda en la colonia Zacatecas, de acuerdo con las autoridades podría tratar de homicidio.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 13 Diciembre 2016 14 25

El siniestro ocurrió cerca de la 1:00 de la tarde en el cruce de las calles Aluminio y Azucenas, a donde llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas ya que estas ya alcanzaban parte de la vivienda contigua.

Al apagar el fuego, los rescatistas localizaron a adulto al interior del domicilio ya sin signos vitales, por lo que los paramédicos no pudieron hacer nada al respecto. 

Vecinos de esta vivienda color naranja, mismos que reportaron el fuego en la zona, mencionaron que el inquilino a quien apodaban "El Jarocho", el cual estaba al interior al momento del incendio.

Al sitio acudieron también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección General de Tránsito para cerrar la calle Azucenas y resguardar así la integridad física de las personas cercanas a la cuadra. 

Hasta el momento los bomberos no determinan el motivo del incendio.





Las Más Leídas