El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si jugara junto con Messi, yo tendría más Balones de Oro: CR7

En entrevista para France Football después de la entrega del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo aportó a la polémica, aunque en broma, al decir que tendría más que Messi si estuviera en el mismo equipo.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2016 10 35

"Sería interesante que ambos estuviéramos en el mismo equipo. Creo que los grandes jugadores deberían jugar juntos. Si hubiéramos estado en el mismo equipo, yo tendría más Balones de Oro, pero él no estaría muy lejos (risas)", dijo Cristiano.

Cristiano Ronaldo es ahora el segundo jugador con más balones de oro, pues es el único con cuatro. Messi tiene cinco, por su parte.

La entrega de este premio estuvo envuelto en polémicas, pues ocurre después de separarse del premio de FIFA, que nombrará a su propio mejor jugador del año en un mes, además de que la gala no la televisaron.

Otro tema controversial fueron los resultados, pues criticaron que quedó en mejor lugar -por ejemplo- Pogba, quien ha hecho campaña gris con el Manchester, que Modrić del Real Madrid, quien fue pilar para que los blancos consiguieran la undécima Copa de Europa.

Asimismo muchos periodistas deportivos consideraron que Cristiano Ronaldo no merecía el premio, pues pese a que ganó con Madrid y Portugal la Champions y la Euro, en ninguno de sus equipos destacó, como en otros años, ante jugadores que en lo individual lo superaron, como Suárez, que tuvo la Bota de Oro y fue trascendenten para que Barcelona ganara la Liga; y lo hecho por Messi, quien llevó a Argentina a cuesta a la final de la Copa América, más lo hecho en su club.


Las Más Leídas