El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Abrazando Corazones”, Cinthia Chavira entrega chamarras y cobijas

La presidenta del DIF, Cinthia Chavira, entregó chamarras y cobijas para las familias de mayor marginación de la sierra de Guadalupe y Calvo.

Por: Redaccion 12 Diciembre 2016 16 55

Ante las bajas temperaturas en esta época gélida, el DIF Municipal de Guadalupe y Calvo que preside Ana Guadalupe Morales Álvarez inició la campaña “Abrazando Corazones” en la que se reunieron cientos de chamarras y cobijas para la población más necesitada en esta región.

Aunado a la respuesta de la ciudadanía en el estado estado, quienes estuvieron llevando sus donativos al museo semilla, la primera dama Estatal, se unió a la campaña y llevó su chamarras y cobijas acompañada de funcionarios Estatales pertenecientes al DIF del Estado.

Chavira indicó que en la sierra de Guadalupe y Calvo existen comunidades con un nivel de alerta en materia de marginación por lo que el Municipio ha iniciado una serie de estrategias para mejorar sus condiciones de vida a través de proyectos productivos.

Hay familias que habitan en casas de lámina por lo que la Presidencia Municipal inició a través de la dirección de enlaces seccionales y obras publicas la construcción de 100 viviendas en lo que será la primera etapa.


Las Más Leídas