El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Cabada sin vacaciones * EU me respalda: González Nicolás * Adriana Fuentes de fiesta * Actividad priísta con Marco Quezada

 Apenas llevan dos meses y el equipo cercano a Armando Cabada ya comenzó a pedir piso.

Por: Jose Fierro S. 09 Diciembre 2016 16 24

Desde hace ya tres semanas, el alcalde mantiene intensa agenda de trabajo, no sólo de lunes a viernes, sino sábados y domingos, lo que prácticamente deja sin día de descanso a sus funcionarios.

La decisión de que trabaje mucho no la toman a mal, sino que al menos les dé tiempo ahora que vienen la noche buena y el año nuevo.

Sólo este fin de semana, se llevará a cabo la inauguración de la Viña Navideña del DIF a las 5:00 de la tarde y a las 8:00 del domingo vendrá la carrera de los centros comunitarios que cancelaron el fin de semana pasado por la lluvia. Más lo que se agreguen.

Si el ritmo sigue de la misma manera al parecer ni navidad o año nuevo habrá descanso, así que más vale que se resignen.

Quien está muy confiado de pasar el examen de confianza es el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Enrique González Nicolás. y junto con él, su jefe Armando Cabada.

Comentó que el examen ya más difícil es lograr tener confianza con los cuerpos de seguridad de Estados Unidad, y esa ya la tiene, en los últimos meses ha participado en varias reuniones binacionales y no son precisamente para tomar café.

El requisito lo vendrá a aplicar con las reglas que de el gobierno de estatal, es decir de Javier Corral, porque el reto en este examen es lograr dar la tranquilidad al gobernador, aunque muchos aseguran que el problema no es precisamente eso.

Mañana a partir de las 11:00 horas la diputada estatal, Adriana Fuentes vendrá a ofrecer a su distrito la posada navideña 2016, en la cual planea quebrar piñatas y dar duces a los niños de las colonias que representa, también tomar las inquietudes de los vecinos para lograrlas gestionar, ante la autoridad competente. Hasta el momento, no informan de invitados especiales.

Lo que si es que aprovechará para platicar acerca del presupuesto que ya se está cocinando en el congreso y de los más de 700 mil pesos que quiere aplicar en programas sociales en la zona, por parte del Secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana.  

El que anda de estilo del Terminator porque ya dijo “I’ll be back” es Marco Adán Quezada.

El expresidente municipal dará mañana una rueda de prensa de la corriente ideológica dentro del Partido Revolucionario Institucional, ahora que se viene el cambio de la dirigencia estatal.

La conferencia se llevará a cabo este sábado en un restaurante del Centro de la ciudad, ahí por Catedral.

¿Quezada anunciaría su nuevo grupo político, separado de Reyes Baeza?


Las Más Leídas