El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobernador de Texas propone cerrar la frontera a México

El gobernador de Texas, Gregg Abbott quiere cerrar la frontera con México esto por el caso de un homicida que ha sido deportado en ocho ocasiones.

Por: Redaccion 09 Diciembre 2016 15 32

Este día el gobernador pidió el cierre completo de la frontera, esto luego de que se diera a conocer el caso de un mexicano que entró de manera ilegal al vecino país y atropelló a dos mujeres las cuales perdieron la vida en Louisville.

Además de que el sujeto ha sido deportado en ocho ocasiones, este fue identificado como Miguel Ángel Villaseñor Saucedo, por lo que Abbott escribió “Un inmigrante ilegal que entró a través de Texas acusado de matar a dos había sido deportado ocho veces. La frontera abierta debe terminar”.

Según el Departamento de Justicia de Estados Unidos la última vez que el sujeto fue deportado fue en el año 2013, el sujeto fue detenido en cuatro ocasiones por la patrulla fronteriza en Texas.

Además de que hace unos días pidió firmar una ley para prohibir las llamadas ciudades santuario, a lo que declaró que cortarán la financiación a estas, para evitar que sigan operando como protectoras de inmigrantes indocumentados.


Las Más Leídas