El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atacar a Peña Nieto es deporte nacional: AMLO

Andrés Manuel López Obrador opinó sobre los políticos y la actual situación además que en forma sarcástica dijo que atacar a Peña Nieto se ha convertido en un deporte nacional.

Por: Redaccion 07 Diciembre 2016 12 33

El presidente de MORENA y posible candidato a la presidencia de México AMLO habló en entrevista luego de haber sufrido un infarto y dice que en su opinión los políticos deben dar a conocer su estado de salud, incluyendo al propio presidente de México, quien se ha convertido en la busla de muchos.

Además de que se retractó en su opinión de que Peña Nieto no tiene cáncer, pero que quizá se encuentre deprimido y aclaró que no es su peor enemigo pues cuando estuvo a punto de ganarle quien trabajó fue la mafia y ellos se robaron la elección.

AMLO refrendó su opinión de que Calderón no ganó la presidencia, que sus políticas fueron un error y terminaron convirtiendo al país “en una tumba”. Dijo además que atacar a Peña Nieto se ha convertido en un deporte nacional, sin embargo se olvidan que el presidente fue impuesto en la actual elección por la mafia del poder.

En cuanto a los debates, dijo que no le interesa debatir con los presidentes del PRI y el PAN, pues son simplemente representantes de Salinas de Gortari. Comentó que su unión con la mafia del poder, dirigida por Salinas, explica que se haya visto constantemente atacado por Ochoa Reza y Ricardo Anaya, así como por varios periodistas, a los que dijo les pagan por golpearlo.


Las Más Leídas