El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Cabada en camión por la ciudad en busca de baches * Zury Medina aún causa envidias en cabildo * Serrano reaparece y ataca a Corral * Debate de alto nivel

Definitivamente que el alcalde el alcalde Armando Cabada quiere hacer las cosas diferentes,  esta tarde logró lo que pocos alcaldes hicieron, subir a integrantes de primer nivel a la rutera en este caso fue el Director de Obras Públicas, Gerardo Silva, quien esta acostumbrado a camionetas del año, o hay otras.

Por: Jose Fierro S. 05 Diciembre 2016 20 06

La intención fue recorrer las calles donde ya realizaron el programa de bacheo, que hasta el momento lleva casi 3 mil 500 ya tapados. En la rutera también subió el Coordinador de Comunicación Social, Gerardo Sáenz, quien convenció a los reporteros vip de la fuente entrar como pasajeros. Al terminar el viaje, definitivamente que todos concluyeron que deben de cambiar el encargado del ambigú y que el chofer debió poner música.

Más allá del cotorreo, Gerardo Silva planteó a los medios de comunicación la estrategia para acabar con el problemas de baches en la ciudad, el próximo año serán casi los 50 millones de pesos y con eso sería suficiente para acabar con más de 250 mil baches que calculan existan en la ciudad, más los que se agreguen. 

Ahora si que Armando Cabada le puso palomita al Director de Obras Públicas.

A dos meses de salir de la administración la ahora ex regidora Zury Medina sigue generando envidias en el seno del cabildo.

Esta tarde, las regidoras Irma Celia Medrano y Margarita Edith Peña llevaron al centro de la mesa líos con la ex regidora, pues no soportaron que su hija continuara en la Instancia Infantil Municipal.

Ambas regidoras se dejaron llevar por comentario del Facebook, ni siquiera por los de la Directora o madres de familia, los chismes en redes sociales son ahora algo que discutir en el máximo órgano del Ayuntamiento.

En el punto de acuerdo que llevaron las regidoras piden la investigación a fondo por el daño patrimonial que pudiera existir porque aún gozaba su bebé de este beneficio.

En votación, el presidente Armando Cabada e incluso los regidores del PAN negaron la investigación, sólo que los independientes mayoritearon las cosas.

Los expertos ya analizan el nivel del debate en la mesa.

No se sabe si fue el frío y nieve que se dejó sentir este fin de semana, pero Enrique Serrano, el excontrincante de Javier Corral a la gubernatura, encendió ayer el Face, con el asunto de La Bursa.

Textualmente Serrano puso: “Lo que tanto criticó Javier Corral ahora lo está haciendo, está contratando más crédito, es la salida fácil. Lo que tenía que hacer es someter el gasto público a una verdadera austeridad y haber gestionado a tiempo más recursos etiquetados para obra pública en Chihuahua, lo hizo dos días antes de su aprobación en la Cámara de Diputados, lo cual provocó hasta risas burlonas entre los Diputados”.

El mensaje tomó por sorpresas a propios y extraños. Obviamente que los simpatizantes comenzaron a respaldar al exalcalde de Juárez, pero también le llovieron un sin número de críticas.

Lo que llamó la atención es que el mismo Serrano estuvo contestando algunos de los comentarios negativos y hasta retó a quienes lo acusaban de algo que probaran sus dichos.

Algo debe traer entre manos, por que luego de varias semanas de no dar señales obviamente que la publicación está para el análisis.


Las Más Leídas