El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a conductor que atropelló y mató a uno en la Felipe Ángeles

Agentes de la Policía Municipal detuvieron esta mañana a la persona responsable de atropellar y matar a sujeto en la colonia Felipe Ángeles. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 05 Diciembre 2016 13 43

Trata de Celestino Hernández de 65 años de edad, el cual conducía tractocamión de carga y arrolló al anciano de 68 años, además de a mujer embarazada y a otras dos personas que quedaron con lesiones.

Luego del impacto, el conductor escapó del lugar de los hechos, sin embargo los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lo detuvieron en  avenida 16 de Septiembre cruce con la calle Nogal. 

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este lunes en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Arroyo de las Víboras, en donde de acuerdo con los testigos el tractocamión de carga venía de bajada y al no poder frenar impactó a los peatones.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle a la fémina los primeros auxilios y trasladarla a recibir atención médica, sin embargo el adulto mayor de 68 años aproximadamente ya no tenía signos vitales.



Las Más Leídas