El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentó el panista Jorge Espinoza segundo informe de actividades

Jorge Espinoza Cortés dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN, presentó su segundo informe de actividades a dos años de estar al frente de la institución.

Por: Redaccion 04 Diciembre 2016 15 57

Espinoza Cortés señaló que ve al Partido Acción Nacional en Juárez como un instituto político más fortalecido, apostando a la capacitación de la militancia pero sobre todo teniendo cuentas transparentes, por ende, con finanzas sanas.

“El PAN cuenta con recursos suficientes para hacer frente a sus costos y gastos; en la campaña se hizo frente a los compromisos, no hay despilfarros ni gastos excesivos, se terminó en esta dirigencia, se han utilizado esos recursos para capacitar a la militancia… el dinero del panista se cuida, se respeta y eso hemos venido haciendo, hacer frente al compromiso de no recibir salario dejando un ahorro al partido de manera interna” manifestó el dirigente.

El evento se llevó a cabo en el salón Maquio del Comité Municipal del PAN, donde estuvieron presentes diputados locales, regidores, funcionarios estatales, entre otros actores políticos y militantes del blanquiazul.

Ahí el dirigente les dio un resumen de las múltiples actividades que realizó el partido en los últimos doce meses, destacando las acciones dentro de las campañas tanto para presidente municipal como para gobernador.


Las Más Leídas