El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Al equipo de Bravos no los detiene ni el frío, ni la lluvia pues el día de ayer llevaron a cabo su entrenamiento de manera normal.

Al equipo de Bravos no los detiene ni el frío, ni la lluvia pues el día de ayer llevaron a cabo su entrenamiento de manera normal.

Por: Gabriela Rayas R. 04 Diciembre 2016 12 03

El FC Juárez está dispuesto a hacer suyo el pr´ximo torneo y saben que para eso deben entrenar duro, por ello las condiciones climáticas no han sido un factor que evite que los jugadores puedan buscar sus metas.

Por el momento deben entrenar fuerte y colaborar con el nuevo director técnico que es por donde deben empezar para poder tener una buena actuación en el próximo torneo en el que saldrán a dejar todo en la cancha.

Edgar “Chore” Mejía declaró: “Me parece que tenemos una deuda muy grande con la gente con la ciudad hay que saber dar la cara y ponerle el pecho a las balas en momentos como estos; pero tambien decir que estamos haciendo lo que corresponde, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance con la dirección del profe para ir teniendo un muy buen estilo de juego y poder presentar algo muy bueno al inicio del torneo”.

Sobre las condiciones climáticas refirió que no importa si llueve, hace aire, frío o incluso si está nevando no importa pues dice “esto es lo que nos gusta, venimos con mucho gusto a entrenarnos que es para lo que nos pagan y sobre todo lo más importante yo estoy muy ilusionado con poderle dar a la gente el equipo que se merece”(sic).


Las Más Leídas