El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan otro departamento de lujo, ahora en el Edificio San Carlos

Otro departamento de lujo fue encontrado en el Edificio San Carlos, ubicado en 16 de Septiembre y Bolivia, de ciudad Juárez.

Por: Redaccion 03 Diciembre 2016 15 28

Gobierno del Estado informó que a través de una denuncia anónima a la Secretaría de la Función Pública se halló el departamento.

“Abrimos y nos encontramos con un departamento de dos  niveles con pisos de cerámica, pisos de duela, ocho baños, patio interior, asadores en el patio, cuatro recámaras, una oficina, una cocina muy grande y despensa, en fin, una casa habitación completa”, afirmó Georgina Román, titular de la dependencia.

Señaló que el departamento ya no tiene muebles pero están todas las instalaciones en buen estado, aunque lucen llenas de polvo y basura, y todavía tiene servicio de energía eléctrica.

En el patio de la parte superior, existe una puerta que conduce a un acceso donde se encuentran las oficinas de servicios educativos.

La funcionaria expuso que se realizarán las investigaciones correspondientes y cuando concluyan se procederá de acuerdo a la ley, contra quien resulte responsable.


Las Más Leídas