El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez en alerta amarilla por lluvias

La Dirección General de Protección Civil emitió “Alerta Amarilla” por la posibilidad de precipitaciones pluviales y bajas temperaturas.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 02 Diciembre 2016 23 23

Esta alerta será durante el fin de semana según dio a conocer Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia del 50 por ciento de probabilidad de lluvia durante la madrugada del sábado con temperatura mínima de 6 grados centígrados y ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por hora.

La probabilidad precipitación intensifica a 60 por ciento durante el resto del día, acompañada de temperatura máxima de 9 grados y mínima de 4 por la  la noche.

Mientras que el pronóstico para el domingo 4, ya marca descenso en la posibilidad de lluvia al 30 por ciento con temperatura máxima de 11 grados centígrados y mínima de 3.

Es importante que los juarenses estén atentos a los avisos que emitan por parte de Protección Civil Municipal, además de evitar exponerse a la lluvia y a los cambios bruscos de temperatura.

Las personas que necesiten lugar donde pasar la noche y resguardarse del frío, pueden acudir al albergue enseguida del Monumento Benito Juárez, sobre la calle 20 de noviembre, en el que tienen afluencia promedio de 40 personas por día.



Las Más Leídas