El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a jóvenes emprendedores a foros de consulta

El Instituto Chihuahuense de la Juventud, invita a jóvenes emprendedores a formar parte de los foros de consulta que ofrecerán la próxima semana. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 02 Diciembre 2016 12 38

Lucero Nieto, integrante de la organización, mencionó que el objetivo es apoyarlos para concretar sus ideas, que si bien no cuentan con el recurso suficiente para ayudar a todos, pueden buscar patrocinios o abrirles las puertas al Gobierno del Estado.

Además dijo que darán seguimiento a través de contacto permanente con los participantes, por lo cual el evento será completamente gratis para todos aquellos jóvenes o incluso que trabajen con o para ellos.

Nieto, agregó que realizarán dos distintos foros que operarán como mesas de trabajo en la que separarán por temas a cada persona interesada. En el área de jóvenes emprendedores, desarrollarán los tópicos de Tramitología y Gestión gubernamental, Educación para el Emprendimiento, Desarrollo del Ecosistema Emprendedor, Responsabilidad Social Empresarial y Mentoría para el Emprendimiento.

Por su parte el foro de Consulta con Organizaciones de la Sociedad Civil, tratará los temas de Educación, Salud Economía, Cultura y Desarrollo.

La entrada es limitada, por lo que aquellas personas interesadas deberán realizar su registro en la página del instituto, ya que el cupo es de 50 jóvenes el lunes y 100 el martes. El evento será de 4:00 a 7:00 de la tarde en ambos días.


Las Más Leídas