El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece JMAS condonación de recargos, descuentos y plazos

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) lanzó su campaña “Acércate”, para que 10 mil usuarios de Chihuahua, se pongan al corriente y liquiden sus adeudos. 

Por: Redaccion 30 Noviembre 2016 13 26

Con inversión de 10 a 15 millones de pesos realizarán los trabajos de esta camapña, pues según Mario Mata, titular de JMAS, de 318 mil usuarios que reciben el servicio, solo pagan a tiempo alrededor de 150 mil.

La campaña inició hoy y con fechas hasta el 31 de enero con la  condonación en materia de sanciones y recargos, así como un periodo de 60 días de plazo para la liquidación de saldos vencidos.

Ofrece JMAS descuento del 50 por ciento en el caso de fugas, siempre y cuando el problema lo resuelvan.

En casas sin habitar darán descuento de entre 8 y 15 años, al adeudo. Adicionalmente, ofrecen al usuario plazo de seis meses sin intereses, si realiza el pago del adeudo con tarjeta de crédito.

 “Es importante que se regularicen, que se quiten ese peso de encima, el adeudo puede llegar a afectar incluso el patrimonio familiar”, asentó Mario Mata, quien explicó que los interesados, pueden ingresar a la página www.jmaschih.gob.mx para consultar el saldo y el historial de consumo.

En esta conferencia de prensa se contó con la presencia de Francisco Navarro y Horacio Granados, director comercial y secretario técnico de la JMAS, respectivamente.


Las Más Leídas