El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EU no es el mundo: Bronco tras salida de Carrier

Reaccionó el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, respecto a que la empresa Carrier no llegará a ese estado por órdenes de Donald Trump y no ve gran problema en la decisión.

Por: Redaccion 30 Noviembre 2016 12 33

Después del anuncio de la empresa Carrier Corporation de que no dejarán Estados Unidos para migrar la planta hacia Nuevo León, “El Bronco” declaró “Estados Unidos no es el mundo y no dependemos de ellos, al contrario, ellos deben de depender de nosotros”.

Agregó que la empresa tiene que seguir recomendaciones de su gobierno, aunque “cualquier empresa que sale de su país es porque tiene mejores condiciones”, en este caso, en México.

Aunque también dejó claro que no sería la primer planta a instalar sino que era una segunda inversión para una ampliación, pues Carrier tiene muchos años en el estado, dijo también que  aun “no tenemos una comunicación oficial de nadie” y en Nuevo Léon no no hay otro caso así con las otras dos empresas extranjeras en el estado.

Las otras empresas a las que refiere son asiáticas y europeas, dijo que hay que potencializar  la inversión nacional, para que sean los empresarios mexicanos los que  inviertan en México.


Las Más Leídas