El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Cabada entra al mundo del ciclismo * Efrén Matamoros a reto * Grilla fuerte en el IMSS * Galindo ya apuntó a Corral

Todo indica que El Chupacabras formará parte de los eventos más importantes que tendrá Juárez en el año, incluso mejor que la Fiesta Juárez, que al parecer desaparecerá.

Por: Jose Fierro S. 28 Noviembre 2016 19 03

El apoyo vendrá con el amor que le tomo el alcalde, Armando Cabada a la bicicleta. Hoy frente a los organizadores y cámaras de los medios de comunicación no prometió los 100 kilómetros pero si la de paseo que claro, no tiene nada de paseo, son 60 kilómetros es decir unos tres meses de entrenamiento de todos los días, según expertos.

La decisión del alcalde vendrá a orillar un poco a los funcionarios a también realizarla, hay que entrenar con el jefe.

Este evento también vendrá a tomarlo el gobierno del estado, incluso el representante del gobernador en Juárez, Ramón Galindo ya apuntó a Javier Corral y también los invitó a pasar de carrera a festival, lo que generó más de dos sonrisas a los organizadores.

Quien entró al reto  y no precisamente del Chupacabras, es el Director de Protección Civil, Efrén Matamoros quien se puso como meta el lograr bajar el número de víctimas mortales y personas con lesiones como parte de la presente temporada invernal. 

Efrén Matamoros sabe que el continua frente a la corporación por su experiencia por lo que este tiempo vendrá a probarlo.

Pro lo pronto ya tiene campaña para que los ciudadanos acudan con sus calentones para que los bomberos los revisen, también esta por lanzar la campaña para concientizar a las personas con las medidas mínimas necesarias  en el manejo de calefactores y de enfermedades respiratorias.

Cristian Rodallegas, aún delegado del IMSS en Chihuahua, tendrá esta semana la segunda prueba de fuego para ver si continúa en el cargo.

Si no hay cambios, el diputado federal panista Juan Blanco, replicará en San Lázaro lo sucedido en el Congreso local.

Es decir subirá un punto de acuerdo para exhortar al IMSS nacional que quiten al exfuncionario de Reyes Baeza y de César Duarte al frente de esta institución en Chihuahua.

No se necesita ser genio, ni siquiera afiliado del Seguro para saber que las instalaciones dan lástima… la falta de medicamentos, materiales médicos y de atención es de todos los días, sin contar que Chihuahua es de la ciudades grandes que no tiene un hospital para hacer cirugías de tercer nivel y andan mandando a la gente a Torreón.

Obviamente que esta grilla que trae el PAN junto con los empresarios, quienes reacciones después de años de dejarse, es con dedicatoria especial para Rodallegas, quien durante ocho años controló la Tesorería en Chihuahua, cuando la deuda creció exponencialmente.

Así que se verá que tanto amor tiene Cristian Rodallegas por el puesto, para ver si renuncia, lo renuncian o lo mantienen desde la Ciudad de México.


Las Más Leídas