El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impulsó Municipio a 8 empresas en Expo Mujer y Negocios

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico de Municipio promueve a ocho micro y pequeñas empresas en la Expo Mujer y Negocios 2016.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 27 Noviembre 2016 17 47

Es en dos stands en los que ofertan sus productos y servicios, evento que se lleva a cabo este fin de semana en el Centro de Convenciones y Exposiciones.

Con esto busca Municipio fortalecer las condiciones en el mercado para que los empresarios y emprendedores hagan crecer sus negocios y logren consolidarse en el sector empresarial de Chihuahua.

Con ello la Dirección dio estos espacios espacios a empresarias chihuahuenses para que ofertaran sus productos y servicios a los visitantes de Expo Mujer y Negocios, evento que se realiza del viernes 25 a este domingo 27 de noviembre.

Al respecto, el subdirector de Innovación y Emprendimiento del Gobierno Municipal, Jesús García López, destacó el esfuerzo que realiza la dependencia para fomentar el crecimiento económico de las micro y pequeñas empresas, además de apoyar a los emprendedores para que consoliden negocios exitosos.

“Nosotros participamos dentro del foro con un par de stands en donde se colocaron ocho empresas locales, lideradas precisamente por mujeres empresarias  y emprendedoras. Nosotros les ofrecimos el espacio para que pudieran ofrecer sus productos y que además pudieran llegar a posicionar su marca dentro del sector del consumo”, detalló el funcionario municipal.

Asimismo, Jesús García reiteró la importancia de apoyar a los empresarios, en este caso a las mujeres, y anunció que se trabaja en la consolidación de programas que beneficiarán a este sector productivo.

“Para la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico es un placer participar en este foro de la Mujer y Negocios ya que nuestros esfuerzos van dirigidos principalmente para la mujer empresaria y emprendedora con una serie de programas los cuales estamos articulando en conjunto con algunas otras dependencias”, adelantó.

Este domingo concluye la primera edición de Expo Mujer y Negocios 2016, esfuerzo de la iniciativa privada, en coordinación con instituciones gubernamentales de los tres órganos de gobierno, con la finalidad de fortalecer la labor de la mujer emprendedora.


Las Más Leídas