El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Definen hoy Chivas y América quien pasa a semifinales

Este día será el partido más llamativo de la liguilla pues desde hace varios años no se tenían tantos clásicos y este definirá cuál de los dos avanza a las semifinales del fútbol mexicano.

Por: Redaccion 27 Noviembre 2016 09 25

Hoy Chivas y América definirán cuál de las dos escuadras tendrá su lugar en semifinales y con un partido por demás esperado por la afición, que además tendrá un horario estelar, es como saltarán a la cancha para buscar ser el ganador.

Después de que pite el árbitro el inicio de los últimos 90 minutos ya no habrá lugar para las dudas, los resultados se tendrán que dar, definirán su pase con las mejores jugadas y las mejores estrategias.

Los números del juego pasado hablan de un balance entre ambos equipos pues sus jugadas son muy similares: ambos metieron un gol en el primer tiempo, cada uno tuvo cuatro tiros a la portería, en tiros desviados América supera por uno y queda con cinco disparos.

En el porcentaje de pases acertados Chivas está por arriba un 8% sólamente, pero lleva la ventaja en posesión de balón; a pesar de esto los números se vuelven ceros en cuanto los jugadores regresen al terreno de juego a tratar de darlo todo para buscar no sólo el pase sino el orgullo de derrotar a su archirrival y sacarlo de la liguilla.


Las Más Leídas