El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inician cursos gratuitos para podadores acreditados este sábado

Este sábado inicia el curso de capacitación por parte de Servicios Públicos Municipales para los ciudadanos que quieran aprender a podar árboles, la cita será en a Estación Central de Bomberos.

Por: Redaccion 25 Noviembre 2016 12 14

Servicios Públicos Municipales invita a todos aquellos ciudadanos que quieran capacitarse como podadores, a que acudan el este sábado en punto de las 8 de la mañana a la Estación Central de Bomberos ubicada en avenida Heroico Colegio Militar, a un costado del estadio olímpico Benito Juárez.

Los cursos serán impartidos por personal capacitado de la dirección de Parques y Jardines de manera gratuita los días sábado 26 de noviembre, 3,10 y 17 de diciembre, en enero se realizarán los días 7, 14, 21 y 28, para concluir los sábados 4 y 11 de febrero.

Los interesados, solo deberán  acudir con una identificación, donde una vez recibido el curso, se les tomará una fotografía, se les otorgará una credencial y quedarán registrados como podadores autorizados.

El funcionario agregó que personal de Inspección de Servicios Públicos vigilará y sancionará a quien detecte realizando podas inadecuadas o que no cuente con credencial.

Cabe resaltar que estos cursos no tienen ningún costo y serán obligatorios para quienes deseen hacer de esta actividad un ingreso económico extra.


Las Más Leídas