El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alto a la comercialización de apoyos por votos: Antonieta Pérez

María Antonieta Pérez, Directora de Desarrollo Social afirmó que instrucción del Alcalde y por convicción propia pusieron alto a la comercialización de apoyos por votos.

Por: Redaccion 24 Noviembre 2016 10 55

Así lo aseguró en su participación dentro del Consejo Municipal de Desarrollo Social y Participación Ciudadana que tuvo lugar en el Museo de Arqueología de El Chamizal.

Explicó que para lograrlo corrieron a 230 personas que no tenían las ganas de trabajar bajo el modelo independiente del presidente Armando Cabada, y al realizar la contratación de 130 personas nuevas el perfil que fijaron es de experiencia en el ramo.

Señaló que de 18 direcciones que existían, quedaron cuatro de las cuales 40 quedarán en las oficinas y 90 trabajaran en campo.

Agregó que vendrá igualmente a trabajar en cuatro ejes que permita el disminuir los la marginación que existe en la ciudad, violencia de la mujer y niños, así como los programas asistencialistas que manejan de manera ordinaria, como la entrega de becas, despensas y apoyo a remodelación de viviendas.


Las Más Leídas