El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cabada debe delegar más responsabilidades: Jorge Espinoza

Jorge Espinoza presidente municipal del PAN dice que el alcalde Armando Cabada está abarcando demasiado trabajo y le sugiere que delegue más responsabilidades en el Secretario del Ayuntamiento.

Por: Redaccion 22 Noviembre 2016 16 34

Jorge Espinoza Cortés, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, declaró que el presidente municipal Armando Cabada Alvidrez ha fungido la mayor parte de su administración como vocero del ayuntamiento, ya que únicamente “se ha visto atorado en problemas menores…cuando hay temas que puede tocar el Secretario del Ayuntamiento” aseveró.

Espinoza Cortés dijo que reconoce la gran visión de la ciudad y como sacarla adelante, pero que debe trabajar menos como vocero para que eso lo pueda hacer el secretario del Ayuntamiento.

“Hasta el momento no ha presentado buenos proyectos para activar económicamente la ciudad, proyectos de seguridad pública, es más, ni de bacheo” señaló el dirigente municipal del PAN.

En cuanto a los despidos que se han dado de trabajadores de la presidencia municipal, indicó que se debe revisar caso por caso, asegurando que no se violen los derechos de los empleados, además de estar seguros que se está procediendo conforme a derecho, sea el trabajador sindicalizado o no.


Las Más Leídas