El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Calienta" Vergara el Clásico Nacional con el Buen Fin

Enciende Jorge Vergara el Clásico Nacional una vez más con su peculiar estilo de incitar al rival ya que con un tuit encendió las redes sociales.

Por: Redaccion 20 Noviembre 2016 11 45

Muy a su manera Jorge Vergara, dueño de Chivas volvió a protagonizar en redes sociales pues escribió “Ya sé a quien le vamos a dar su #BuenFin... de Centenario #ClásicoNacional”(sic) en su cuenta oficial de Twitter.

A lo que Rubens Sambueza jugador de América respondió "La energía nunca muere, ya tenemos rival para la Liguilla, el rival es Chivas. Tenemos que aprovechar esta buena oportunidad y enseñarle a Vergara quién es el más grande de México... club América", a través de Facebook.

Pero no sólo ellos entraron en las declaraciones pues Matías Almeyda, el técnico argentino de Chivas declaró “cerrar en casa, es lo mismo. jugaremos de local los dos partidos ( en el Azteca y en el estadio de Chivas).

En fin esto no es nuevo cada vez que Chivas y América se enfrentan las incitaciones con declaraciones comienzan días antes y es lo que “calienta” el Clásico Nacional.


Las Más Leídas