El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los detienen con casi 80 mil cigarros en el puente de Zaragoza

Tres sujetos fueron detenidos por el delito de violación a la ley de aduanas al asegurarles 79 mil 800 cigarrillos en 3 mil 990 cajetillas de la marca SHERIFF en el puente de Zaragoza.

Por: Redaccion 19 Noviembre 2016 16 55

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, durante la tarde del viernes, agentes investigadores que realizaban diversos operativos se percataron de que a la altura del puente internacional Zaragoza, unas personas arrojaban desde lo alto varias bolsas, por lo que al acercarse al lugar, tres personas huyeron a bordo de una vehículo de la marca Dodge, línea Caravan de color azul, modelo 2007, sin matrículas de circulación, pero fueron alcanzados metros más adelante.

Al ser inspeccionados Cruz Florentino R. E. de 28 años, Edgar Alejandro R. A. de 23 y José Luis M. F. de 34 años, se les localizaron cuatro bolsas grandes que en su interior contenían 399 paquetes de cigarrillos de marca extranjera, siendo un total de 79 mil 800 unidades.

Luego de no mostrar la estancia legal del producto, quedaron detenidos por el delito antes mencionado, luego fueron llevados a las instalaciones de la dependencia de la FGE, para tomar sus generales y enseguida ser puestos a disposición del agente del ministerio público de la PGR, instancia que continuará con la investigación.


Las Más Leídas