El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Muy trabajadores en la Dirección de Limpia * Alejandro Ramírez de locura por el Buen Fin * Sindicato más tranquilo * Desfile de termómetro político

 Héctor Cano, líder del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio, parece que ya le bajó tres rayitas a su amenaza de huelga por romper la negociación para integrar a su gremio 97 aportaciones más.

Por: Jose Fierro S. 18 Noviembre 2016 20 20

Y es que ya vio que realmente no le asiste la razón, por lo que al final sólo defendió a cuatro de los 97 y eso por condiciones humanamente explicables, las cuales ya atendió la administración del alcalde Armando Cabada.

También pudo ver que sus agremiados no reaccionaron como esperaba, pues en el dialogo que pudo tener con algunos pudo notar que no querían pelearse con el alcalde y menos ahora que anda con ganas de recortar la planta.

Así que al final únicamente vino a tomar la bandera por las tres personas que sufren de cáncer, las cuales ya fueron recontratadas y la que está embarazada sigue en veremos pues su condición no es prohibitivo para correrla y menos ahora que la igualad está de moda.

Organizar la feria de ofertas en toda la ciudad no es nada sencillo, así que en la Cámara Nacional de Comercio se vive de locura, y claro su presidente Alejandro Ramírez no está exento.

Hoy luego de extremo trabajo de coordinación, Alejandro Ramírez comenzó con el pie derecho con las ofertas las cuales al menos en las primeras horas parecieran de verdad.

En gran medida también se debe al trabajo que la PROFECO en Juárez realizó al tener los precios de los productos dos meses antes lo que le permite tener comparación real, el operativo en Juárez  fue a cargo del sub delegado, Iván Lara Rendon.

Los historiadores de la ciudad comenzaron a analizar la línea del tiempo de las administraciones municipales de ciudad Juárez para recordar cuando fue el último presidente municipal que puso a trabajar a todos los integrantes de la Dirección de Limpia.

Vaya el escenario que vivió la colonia México 68 era increíble, 540 personas listas y armadas para hacer algo de lo que en Juárez hace mucho no se veía, tener una ciudad más limpia.

La intención es realizar el operativo cada 10 días, lo que podría alcanzar en los siguientes dos años a más de 60 colonias, sin embargo la intención final es que los ciudadanos de Juárez tengan la conciencia de tener el frente de su casa limpio.

El arranque de la limpia fue por parte del alcalde Armando Cabada.

Duelo de egos por el tema del Presupuesto 2017, definitivamente resultó ser un trama digno de ir a las pantallas de televisión.

Todos pillaron, si no me hablas no te hablo, te hablé pero no me regresaste la llamada, nos juntamos y no me enviaste las cosas, te pedí ayuda y no resultó; presumiste cosas que no gestionaste tú, que no entregaste los recursos, que a mí me felicitó Maru. Total, un drama.


Las Más Leídas