El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desfilarán 200 bomberos y paramédicos este domingo

Este domingo se contará con la participación de 200 elementos del H. Cuerpo de Bomberos y paramédicos en el desfile conmemorativo del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Por: Redaccion 18 Noviembre 2016 15 57

Además también se contará con dos carros alegóricos, Escolta y Banda de Guerra. Por parte del Departamento de Bomberos se contará con la participación de 160 elementos que realizarán acrobacias con escaleras de 24 pies de altura y cuerdas que sujetarán a los bomberos a la parte superior.

Asimismo se contará con dos plataformas que harán alusión al peligro que existe en esta temporada por el monóxido de carbono y la otra en relación a la campaña de Santa Bombero y la manera en que se trabaja para la recolección de juguetes.

Serán utilizadas seis máquinas bomberas, una cisterna y una pick up con un  remolque que llevará el equipo que se utiliza cuando se presentan casos de derrames de residuos peligrosos.

En cuanto al departamento de Rescate, participarán alrededor de 50 paramédicos y serán utilizadas tres ambulancias además de dos cuatrimotos.

Conforme avance el contingente los paramédicos harán maniobras de simulación de atención de primeros auxilios con maniquís.

Del mismo modo el departamento de bomberos llevará un show de payasos para amenizar y además estarán a la par de los elementos entregando bolsitas de dulces a los niños asistentes al desfile.


Las Más Leídas