El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bocoyna -8º C; llegó a Chihuahua Frente Frío No. 7

El Sistema Meterológico Nacional alertó sobre descenso de temperaturas hasta los 3ºC en el estado de Chihuahua por la entrada del Frente Frío No. 7, Bocoyna registró -8º C.

Por: Daniela Nava Andrade 18 Noviembre 2016 08 24

Para hoy el frente frío No. 7, extenderá desde Tamaulipas hasta Chihuahua. La masa de aire frío  asociada mantendrá ambiente muy frío en el norte y centro del territorio.

Habrá vientos fuerte con rachas de hasta 60 km/h en el norte del país, así como evento de “Norte” con rachas de viento de hasta 80 km/h en las costas de Tamaulipas.

El cielo permanecerá nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en San Luis Potosí; puntuales fuertes en Nuevo león; lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila; y lluvias escasas o lloviznas en Chihuahua. Ambiente muy frío. Viento del noreste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta 60 km/h, con heladas en zonas altas de Chihuahua.

Por la mañana las temperaturas fueron de 13º C con vientos calmos, mientras que la tarde el termómetro marcará los 20º C y el cielo permanecerá totalmente con sol.

La noche presentará temperaturas de 5º C con vientos al Noreste de 5 km/h; sin posibilidades de precipitaciones.


Las Más Leídas