El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece Desarrollo Económico y Turístico en Expo Negocios

Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico atiende a empresarios y emprendedores que participan en Chihuahua Industrial – Expo Negocios de Canacintra.

Por: Redaccion 17 Noviembre 2016 18 42

Es por ello que colocaron stand de orientación y ofrecen los servicios de la dependencia a los visitantes.

A fin de atender de cerca las necesidades del sector empresarial de Chihuahua capital, la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico participa en este evento, el cual beneficiará a 400 empresas formales y a 200 emprendedores.

Además de ofrecer sus servicios, la dependencia municipal dio a conocer las actividades y los enfoques con los que trabajan las subdirecciones que integran esta instancia, como es el caso de Desarrollo Industrial, Innovación y Emprendimiento y Comercio y Turismo.

Chihuahua Industrial – Expo Negocios la inauguraron el pasado miércoles y permanecerá hasta el viernes en el Hotel Sheraton.

El evento contiene a 50 expositores y ofrece conferencias, además de encuentros de negocios y apoyo para emprendedores.

Esta exposición es esfuerzo entre Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), con el apoyo de instancias gubernamentales, entre ellas el Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa, Maru Campos Galván.


Las Más Leídas