El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dell deberá respetar precio de $679 en computadoras: Profeco

Profeco intervino para que Dell respete el precio de $679 pesos, al que por error, vendió computadoras "Alienware" en su tienda en línea; deberá entregar los equipos a clientes que las compraron.

Por: Edith Rodríguez Ch. 17 Noviembre 2016 13 25

Fue en días pasados cuando causó sorpresa a cientos de usuarios, percatarse de que las computadoras Dell estaban ofertadas en 679 pesos; más tarde, la empresa confirmó que sólo fue error.

Al percatarse del precio, varias personas realizaron la compra de dichos artículos pero la empresa canceló las órdenes de compra porque todo era parte del error.

Al respecto, la Procuraduría Federal del Consumidor, por órdenes del titular Ernesto Nemer ordenó a la empresa entregar de inmediato los equipos a los clientes que demuestren que realzaron su compra durante el tiempo que la oferta fue vigente en internet y lo demuestren con el correo de confirmación de la empresa.

Además la dependencia informó que los representantes de la empresa fueron citados a comparecer en la Profeco, para atender de inmediato todas las quejas presentadas sobre este tema. En las últimas 48 horas recibieron 202 consultas a través de redes sociales, el Teléfono del Consumidor y las delegaciones de la Procuraduría en el país


Las Más Leídas